Sociedad de Obreros y Empleados Panaderos La Plata Ensenada y Berisso Año 1894

Esta fue nuestra primer Comisión Directiva formada el 7 de octubre de 1894.- A estos hombres les debemos nuestra estructura sindical aunque hallan sido muchos de ellos Anarcos. Demostraron y supieron reivindicar a los trabajadores de aquellas epocas.

Comisión Año 1912

Gracias. A nuchos de estos compañeros nos ganamos el respeto que hoy perdura, donde se escuchan algunos rumores en esas cuadras de los viejos Gremialistas, que peso que tenían.

La Fiesta de 1930

Hoy no quean muchos de estos Compañeros, que dejaron marcado. Su impetud, no cabe ninguna duda que eran mucho más unidos que hoy día, pero la esperanza sigue intacta.

Comisión Año 1944

Por estos tiempos nos estabamos Tranformando de Sociedad a Sindiato.Panaderos La Plata, Dos años Más tarde Somos el Sindicato de Panaderos.

Asamblea Año 1946

1ºAsamblea General de Nustro Gremio Como Sindicato Obreros Panaderos La Plata

Comisión Año 1954

Flamante Comisión Directiva del Año 1954. Ya en nuestra Casa de calle 15 N 878 de la Ciudad de La Plata. Actual Sede Social y Gremial.

Comisión Año 1968

Esta Comisión ya la tenemos más presente Los compañeros: Miguel Angel Rodriguez, Suarez,Ibarguren, Eliceche,Cresta,Ruiz, entre otros.

El LIBRO DE ORO

Registrarme